martes, 16 de octubre de 2012

Sueños de Aurora - Bora (Adultos)

  • Soñadora Betina creadora del blog Juegoseranlos Deantes Uno de mis grandes sueños es que los chicos vuelvan a jugar en las veredas, con amigos y sin preocupaciones por la violencia o la falta de tiempo por la maestra particular, la psicopedagoga o la pisicóloga...
 
  •   Soñadora Sil Mar De pequeña era muy inquieta, me encantaba prepara la Navidad con mi madre....Soñaba con esos días llenos de magia....No recuerdo grandes sueños, pero sí lo feliz que fui...

  • Soñadora Raquel Carretero @rakel_ca  " Uno de mis sueños era ser mayor, para poder hacer lo que yo quisiera, para no tener normas"....

  Soñadora Ana Riaño una excelente maestra PT con su perro Suri "Sin duda este es mi último sueño hecho realidad. Una manera diferente de vivir la educación especial." Un vídeo maravilloso, un gran sueño Ana :)

 
 
Richard Ruiz Aguillo nos dice:Uno de mis grandes sueños y deseos en mi labor de educación física , es que mis alumnos sean propios creadores de su proceso enseñanza aprendizaje. Que descubran, investiguen,creen por sí mismos... Siempre desde una perspectiva cooperativa e inclusiva de todos los alumnos. Como muestra esta presentación: LOS DE 2º INVESTIGAMOS DESPLAZÁNDONOS on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario