viernes, 2 de noviembre de 2012

Notitas directas para el cielo ...

Hoy es un buen día para expresar nuestros sueños y deseos a todos /as aquellos seres queridos que tenemos en el cielo. Expresáte con el corazón y escribe tu notita con el alma. Todas nuestras aportaciones, serán compartidas en nuestro blog del proyecto, seguro que si somos muchos /as el mensaje lleva más pronto...
Gracias por participar, un fuerte y cálido abrazo
Estamos en twitter con el hashtag #sueñosydeseos


 

Sueños y deseos  


Rosa Dama Del Sol "Querida abuela mi sueño estos días es sentirte y expresarte todo mi amor y cariño. Te echo de menos. Te quiero muchisimo. Mamá siempre te nombra y quiere verte. Ella espera ir contigo pronto Su enfermedad avanzado frenéticamente. Te quiero mucho."

Don Arepa Con Todo "Desearía que sigan guiando nuestros pasos y apoyándonos en nuestros sueños e ideales! (Padres y abuelos)."

Noelia Garcia Lopez " Apenas tenía 5 o 6 añitos, cuando te fuiste, pero aun me acuerdo de los momentos que pasabamos juntas en tu casita, en la nuestra y en la de la vecina, cuando nos regalabas tu cariño y lo que podías. Nos enseñaste muchas cosas en poco tiempo, te lo agradezco mucho por eso me encantaba pasar tiempo contigo. Uno de los mejores dias fue cuando celebramos uno de nuestros cumpleaños por tu presencia. Me agrada ver fotos contigo a pesar de haberte conocido poco, siempre te quise mucho y sigo queriendo abuelita. Era una niña pequeña y ahora soy una mujer, he crecido, pero en mi interior siempre permanece y aparece la llama de esa niña que muchos dias cogiste entre tus brazos, ayudaste a sonreir, a crecer y ser feliz."
Inma Contreras
"Sólo x un ratito, el tiempo de un café,siquiera,volver a teneros cerca, adosaditos a mí.Os echo tanto en falta."..

"Ahora cuido lo que me habéis entregado. Espero saber hacerlo."

"desearía volver a verte sonreír, oír tus historias, sentirte cerca, decirte lo q te quiero.".

"Desearía q pudierais estar aquí compartiendo las alegrías y que no os hubierais ido tan pronto...os echo mucho de menos!"

"seguir contando .1.2.3.4...hasta el infinito...una calada de tu puro habano."..

"una conversación contigo,un abrazo,un beso,una copa de vino y una ahogadilla..".

 Isabel Ruiz 
Me gustaría que mi abuela pudiese ver ahora lo feliz que soy. Le alegraría saber quién está detrás :)))

Muchísimas gracias a todos /as por vuestra participación, nuestro proyecto se nutre día a día, un millón de besos. 

NubecitasdeSabiduría @NubecitasdeS Desearía poder abrazarte y decirte millones de veces lo buen padre que fuiste, te amo muchísimo, gracias por enseñarme tantas cosas valiosas.Tu Patica

 

1 comentario:

  1. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar