Hada de los besos y las cosquillas

                                                                            Dibujo. Sandra. Diseño: Beatriz
Nuestra Hada

Nuestra canción: María Ángeles Martínez.@naymayerai (música e interpretación) Letra: Patricia Caro Salgado.Gracias seño María por cantar y colaborar con nosotros. Cuenta la leyenda que en un cielo muy lejano, vivía un Hada muy triste, muy sola, muy callada, decían los habitantes del pueblo que su forma de andar era muy peculiar, andaba muy muy lentito y con la cara mirando al suelo y los ojos totalmente cerrados, al investigar se dieron cuenta que era porque ella nunca
contaba sus sueños, sus deseos, sus ilusiones. Un día se levantó miró al cielo y empezó a expresarlos, a medida que lo hacía su cuerpo empezó a cambiar , empezó a sonreír , sus ojos crecieron, su vida cambió.Y ahora nuestra  Hada se encuentra entre nosotros,en casa, en el cole y viene acompañada de estrellas -
ellas, luna-una, Aurora-Bora. Lo olvidaba al entrar en nuestro cielo empezaron a pasar cosas muy raras con algunas palabras ..se produce un eco ,eco en ocasiones.
En las Estrellas Ellas será para todo lo referente a los niños y niñas. Gnomo Soñador: José María Toro
                                                                                                          Por: María G
 En Luna Una para Jóvenes .Gnomo soñador : Carlos González Pérez :Dibujo Miriam Hita García.

 

En Aurora Bora Adultos. Hada Patricia Salgado Rojas. Dibujo: Mirian Hita García, una gran amiga, soñadora y excelente seño PT.
 Bellísimo el chal del hada con diseño de aurora boreales...gracias amiga, es precioso :)

Una historia de fantasía la de nuestra hada, pero hay otra historia sobre su nacimiento, esta es real, pero por lo mágico y los logros obtenidos..parece una historia de cuentos, de esos que nos gustan y nos llenan de ilusión. Nuestra hada y sus diversas manifestaciones tienen tres creahadas de referente.Ellas son unas chicas muy amables, alegres, maravillosas, creativas, profesionales y grandes artistas, son mi sobrina Sandra Cañavate desde Cartagena , Murcia ; mis amigas María G desde Zaragoza y Beatriz  González con su maravilloso Blog  desde Oviedo y nuestro proyecto desde Murcia, España.
Es increíble el poder de la amistad virtual, el tener gente importante que a través de las teclas y la pantalla, te puedan ayudar, colaborar y preocuparse por ti, por tus proyectos, por tus inquietudes. Que te ayuden y te consientan a la distancia, respetando gustos, intereses, colores y reflejando un alto potencial creativo, un gran deseo de compartir y soñar. GRACIAS a mis chicas podéis observar a nuestra hada y sus diversas facetas .
Bienvenida hada de los besos y las cosquillas..

 Otras amigas de nuestra hada.
( por Mónica Carretero Blog  )
Amigas de nuestra Hada




3 comentarios:

  1. ❤ ¡¡¡¡Gracias por Compartirlo!!! Y hacer Nuestro tu Acto Creativo... Conviviendo Siŋ Violencia❤™

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Patri por hacernos recordar nuestros sueños!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Simplemente maravilloso. Sin duda, los sueños nos permiten ir más allá, y a través de ellos podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Gracias por darnos esa oportunidad.

    ResponderEliminar